Tras la primera temporada de Juan Manuel Azconzábal en Unión quedó determinado que una de las flaquezas del equipo fue el mediocampo. Nery Leyes, refuerzo que fue pedido por el Vasco, terminó mostrando un bajísimo rendimiento y se le dio lugar a Juan Nardoni. Por lo que el sector de la mitad de la cancha será uno de los lugares a reforzar.

El técnico de Unión ya analiza algunas alternativas, pero el primero en la lista sería Nelson Acevedo. El “Chaco” debe regresar al Tatengue, quien es dueño de su pase, luego de jugar esta temporada en Defensa y Justicia.

Leer más: Javier Cabrera seguiría su carrera en otro equipo de Argentina

El mediocampista dejó Unión acusando motivos personales que le exigían estar en Buenos Aires. Por lo que al principio no se sabía si iba a quedarse en el Tatengue. Sin embargo, existieron conversaciones de último momento que habrían allanado el camino para que el Chaco se quede en Santa Fe. Además el Vasco Azconzábal habría confirmado que tendría en cuenta a Acevedo para su proyecto en Unión, por lo el jugador se habría mostrado predispuesto a jugar en el Tate.