Jorge Rial habló en su programa de los motivos que llevaron a internar a su hija More en una clínica psiquiátrica. Pero en ese descargo cruzó fuerte a Natacha Jaitt y a su hermano Ulises.

Aunque no los nombró, fue evidente que se refería a ellos: “En estas horas empezó a circular, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me veo en la obligación de aclarar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas, también abusando y ha recibido demasiado de eso”.

Rial agregó: “Yo la quiero salvar de ella, porque está en un momento difícil donde tememos que pueda hacerse daño ella o a terceros y también quiero salvarla de un entorno nefasto que le sacó plata, mucha, y de un entorno que hoy la está usando haciéndola grabar audios y videos. Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija”.

Por eso, el primero en responder fue Ulises: “Nefasto sos vos Jorge Rial, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.”, escribió en Twitter.

“El extorsionador sos vos Jorge Rial, tu hija lo contó en El Show Del Espectáculo, te dejo el audio. Abrazo.”, escribió donde adjuntó la entrevista radial donde Morena aseguraba: “Mi papá extorsionó a un empresario famoso con 60 mil dólares para que no publicara fotos de él con una mina”.

Luego fue le turno de Natacha de contestar: “Me chupa un ovario la cacatúa cuando opina, que lo resuelva c/ su siniestra vida, recuerdenlé q estos punitas c/Burlanda perdieron de entrada xq las pericicias caligráficas x lo cual yo fui (x corrupción al juez) “procesada” SE LE CAYÓ YA Q ERAN TRUCHAS (SIC)”. Y completó: “Salgo sobreseída en días”.

Lejos de aflojar, la guerra continúa.