Finalmente, Colón llegó a un acuerdo con River y sumó a Nahuel Gallardo al plantel. El hijo del Muñeco se desempeña como lateral y viene a darle más variantes a Eduardo Domínguez. El defensor de 23 años firmó un contrato a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2022.

Una vez cerrado el acuerdo, Gallardo llegó a Santa Fe rápidamente y pasó con éxito la revisión médica. Luego de los chequeos puso su firma en el vínculo que lo unirá a Colón. La buena relación entre las dirigencias del Sabalero y el Millonario, sumada a la amistad que hay entre Domínguez y Marcelo Gallardo hicieron posible la llegada del jugador.

Leer más: Vignatti sobre el brote de Covid: “nadie pensaba una situación así”

Gallardo hijo fue presentado en las redes sociales como nueva incorporación de Colón. “Nahuel Ezequiel Gallardo firmó su contrato con nuestra institución. Bienvenido al campeón”, publicaron en el cuanta oficial de Twitter del Sabalero.

Por otro lado, Lucas Beltrán también es del interés de Eduardo Domínguez pero en las últimas horas su llegada se complicó. Surgieron diferencias en las cláusulas de salida del contrato del jugador. River quiere una cláusula de salida en diciembre y junio del 2022, como consecuencia de poder repatriarlo o venderlo, y a Colón no le cerraría la idea.