Terminaba la cuarta audiencia cuando la imputada regresó a la sala enfurecida. Le advirtió al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la posible exhibición de una grabación con contenido sexual del teléfono de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza irrumpió y amenazó con quitarse la vida si difundían un video que habría sido obtenido de la nube sincronizada con el celular de la víctima.
Los jueces ya habían abandonado la sala, los abogados se distendían tras las seis horas y media de audiencia y la joven imputada había abandonado el lugar porque se había quebrado. Regresó e increpó al fiscal Rondoni Caffa que todavía estaba sentado en su silla.
“¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”. Eso fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda.
Nahir había salido compungida minutos antes, mientras declaraba el subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de víctima y victimario.
Durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la “nube” del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un “video íntimo” obtenido en esta pericia con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.
Los jueces entendieron que no era necesaria la exhibición y que iban a observar la prueba sin presencia de terceros. Igualmente Nahir Galarza se quebró automáticamente y su defensor solicitó que se retirara de la sala.




















