Un hecho lamentable sucedió en la mañana del martes, cuando un empleado de la Empresa Provincial de Energía sufrió un terrible accidente al caer de un techo de la Dirección Noroeste de la Municipalidad de Santa Fe que se encuentra en Fray de las Casas al 9700 en barrio San Agustín.

El operario, de 38 años, fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde fue atendido de urgencia, pero no se pudo evitar su muerte, que sucedió apenas pasadas las 13.

Según contó Laura Domínguez, directora de la dependencia donde sucedió el accidente, el empleado subió sin el arnés y sin elementos de seguridad. “Pisó la chapa rota y se cayó”, le dijo a De Diez, por LT10.

“Se sintió el estruendo, voy corriendo hasta donde está el taller y lo encuentro tirado un muy mal estado. Llamamos al  911, no venía,  entonces atinamos a llamar a la salita del barrio San Agustín, y la doctora nos socorrió y le hizo RCP. El golpe más grave que tuvo fue en el cráneo” agregó Laura.

El doctor Francisco Villano confirmó a LT10 que el hombre ingresó al mediodía y que presentaba fractura de cráneo, con hundimiento, y fracturas en ambas piernas. Le pusieron asistencia mecánica respiratoria y lo dejaron en coma farmacológico, pero falleció minutos después.