El plantel rojiblanco entrena en el predio de Casasol de cara a un nuevo duelo ante River Plate correspondiente a una nueva jornada del fútbol argentino. Sin dudas que será un partido clave para la institución, pero sobre todo lo será para el entrenador Munua, quién se encuentra en la cuerda floja y son muchos los rumores de una posible salida.

Con respecto a esto, podemos afirmar que la dirigencia tatengue se contactó con Jonathan Botinelli, ex defensor del club que afirmó días atrás haber recibido un llamado de parte de la dirigencia, pero al momento se desconocen los motivos de la misma.

Con respecto al próximo match, que se jugará en el estadio Más Monumental el próximo viernes 21.30 horas, el entrenador uruguayo cuenta con tres dudas particulares en el armado del once titular. Lo único cierto hasta el momento, es el cambio obligado por la expulsión de Mauro Luna Diale, quién recibió dos fechas de suspensión por un duro planchazo a Rojas en el último partido ante Racing en la Avenida.

El DT todavía no definió su reemplazo, pero todo lleva a pensar que no será puesto por puesto, sino que ingresará Franco Calderon y armará la línea de cinco defensores.

La otra gran incógnita del entrenador pasa por determinar quién será el arquero. De esa manera, Gustavo Munúa decidirá si se inclina por mantener a Santiago Mele en el arco, más allá que se encuentra en Asia donde este martes jugará con Uruguay frente a Corea del Sur, o bien respetará la semana de entrenamientos y le dará su confianza a Sebastián Moyano.