Unión logró un tirunfo contundente ante Atlético Tucumán por 3 a 0 y nuevamente se puso en carrera para conseguir un cupo para la Copa Sudamericana 2022. Todavía se puede liberar un lugar, si es que Boca o Talleres salen campeones de la Copa Argentina, y el Tatengue entraría inmediatamente por encontrarse dejabajo de Racing (último clasificado) con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.

A falta de dos fechas, entre ellas el Clásico Santafesino con Colón, y seis puntos en juego, Sebastián Moyano resaltó las posibilidades de Unión para cumplir su objetivo. “Sabíamos que si ganamos nos íbamos a un puntaje ideal de cara al final. Solo dependemos de nosotros y creemos que este es el camino. Es muy lindo pelear por una meta así, por lo que nos preparamos con todo para el partido del viernes”, aseguró el arquero.

Leer más: Unión goleó con tres goles de García y se ilusiona con la clasificación

Además habló de su futuro, ya que su contrato termina en diciembre y aún no tiene novedades en cuanto a su renovación. “No sé qué pasa. Ya dije lo que siento, quedará ahora en manos de la dirigencia y los representantes. Te da más prestigio ingresar a una copa, es obvio. Esperemos primero alcanzar el objetivo. Quedan dos pasos muy duros antes“, cerró Moyano.