Morena Rial terminó su relación con Facundo Ambrosioni (padre de su hijo) hace un par de semanas. En reiteradas oportunidades la joven explicó que decidió romper la relación al descubrir que su ex le había sido infiel en reiteradas oportunidades. “Siempre lo sospeché”, dijo en una entrevista para Involucrados. Durante todo este tiempo, More estuvo acompañada por su familia y por su amigo Enrique Sánchez, que también es futbolista.

Tras nombrar a un nuevo abogado en la defensa contra el padre de su hijo, ahora la hija del conductor de Intrusos decidió hacer otro importante cambio en su vida y para eso visitó a su tatuadora. Hace unos meses, Morena se sometió a las agujas y se realizó un tatuaje en honor a su ex: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo: 17/02/18”, tenía escrito en su brazo.

En las últimas horas, este mensaje fue reemplazado por otro y ahora, la cantante tiene un nuevo registro en su antebrazo: “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”, una frase que forma parte de la canción “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel. Esta dedicatoria fue para alguien especial: su fiel amigo Enrique Sánchez, quien apoya en todo momento a la mamá de Francesco.