El miércoles por la mañana un hombre intentó prenderle fuego a una mujer en una habitación de un motel en Monte Vera. Ambos convivían allí hace un año y medio.

Tras una discusión en un motel de Monte Vera, un hombre de 35 años roció con alcohol a una mujer de 26 años, e intentó prenderle fuego, algo que no ocurrió porque la Policía llegó para detener una tragedia.

El hecho ocurrió el miércoles antes del mediodía en la habitación de un motel ubicado en una curva de la ruta provincial Nº 2 en Monte Vera. Al escuchar gritos, la encargada del establecimiento llamó al 911 y la Policía detuvo lo que podría haber sido una tragedia, ya que encontraron al hombre con una botella y un encendedor en la mano.

Con el correr de las horas trascendió que la pareja no había llegado para pasar la noche en el motel sino que vivía en ese edificio y que desde hace un tiempo se escuchaban sus discusiones y disturbios. Esta información fue revelada por el propio dueño del lugar.

“Pagaron uno o dos meses de entrada y después no pagaron nunca más”, dijo el dueño del motel, quien aclaró que “hace un año y medio” que viven allí sin pagar, en la habitación número 6 del complejo, que más que un motel se convirtió en un complejo habitacional.

Además, el dueño del motel contó que los gritos y disturbios molestan a los vecinos de la zona, que continuamente manifiestan sus quejas por la situación. Y agregó que también recibió amenazas por parte de la mujer agredida. “Antes del episodio que terminó con el hombre preso, esta mujer me amenazó con quemar el motel y amenazó a un policía que vive circunstancialmente en este lugar”, dijo en el dueño en diálogo con un móvil de LT10.