
Mirtha Legrand lució de rojo y blanco para almorzar con sus invitados, como si fuera hincha del Tate, aunque es de público conocimiento que la diva simpatiza por los colores de Racing.
Pero este detalle sirvió de anticipo para lo que ocurrió más tarde. La actriz Eleonora Wexler estaba confirmando que ella se crió en Parque Patricios y allí intervino Coco Sily, que también estaba invitado a la mesa, para decir que Huracán, equipo de ese barrio, había empatado ante Boca 3 a 3.
LEER MÁS: ¿Qué requisitos necesitan en el 15 de Abril para jugar la Copa?
El cómico siguió comentando que hubo algunos resultados que ayudaron para que el Globo clasifique a la Libertadores. Mencionó que Independiente había perdido ante Unión y en ese momento La “Chiqui” acotó: “Saludos a todos los tatengues de Santa Fe” y aclaró: “Tatengues son los de Unión para los que no están al tanto”.
LEER MÁS: Madelón hizo historia, otra vez: “Disfruté de este equipo todo el año”























