Ángel Di María es un fanático de la cumbia santafesina. El rosarino de 29 años lleva la música que ama adonde va: inclusive hasta las puertas del Arco del Triunfo. En su Instagram, en la previa del partido con el Montpellier, el jugador del PSG y la Selección subió un video pasando por el emblemático monumento y escuchando La Vanidosa.

“Sólo tu amor” es el tema que eligió para la previa del partido en el que anotó un gol. ¿Será la nueva cábala? En la tribuna había un invitado especial: el presidente Mauricio Macri, aprovechando la gira que lo llevó a Rusia, Davos y terminó en Francia, aprovechó para ir a ver el partido, que terminó en goleada para el PSG.

Sin ser considerado un titular indiscutido en el equipo francés donde sobran estrellas y sin un gran presente en la Selección Nacional, Di María declaró días atrás “hicimos historia, pero no pudimos ser leyenda”. El peso de no haber ganado una copa también se posa sobre sus hombros.

Más allá de su presente futbolístico, el delantero le hizo una gran promoción a La Vanidosa, una banda santafesina que se inició en el 2010 y viene pidiendo pista a nivel nacional. Quiere meterse en el lote de los indiscutidos de la cumbia local, ese estilo tan propio de Santa Fe, que se escucha en todo el mundo.