
Estuvieron Los Palmeras: fiesta asegurada. En Firmat unas 15 mil personas se juntaron para bailar al ritmo de la música característica de la provincia, porque hasta allí llegó la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.
En el playón del Ferrocarril, algunas bandas locales compitieron por pasar a la final y conseguir un lugar en el evento central, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. La Mini Band, de Villa Constitución fue la banda ganadora.
Alguien tiene duda que en toda esta provincia se respira cumbia?Sigue la gira! @cumbiasantafe @FirmatMunicipio @GobSantaFe @LosPalmeras_OK pic.twitter.com/zpPONeDhCY
— Horacio Javier Ríos (@horaciojrios) September 24, 2017
Para el cierre de la noche, Los Palmeras hicieron bailar a todos los concurrentes. “Es un gusto estar disfrutando con todos ustedes en el Playón del Ferrocarril esta 2° Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del gobernador Miguel Lifschitz, haya designado a nuestra ciudad como subsede nos llega de orgullo”, expresó el Intendente Maximino ante la multitud.
Cultura > Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
Los Palmeras cerraron el evento a todo volumen pic.twitter.com/JWvNtpjbIb— El Correo de Firmat (@correodefirmat) September 25, 2017
Antes del cierre estelar de la banda emblema de la cumbia, se presentaron en el escenario las bandas que fueron seleccionadas en el concurso: Grupo Armonía, La Cumbre Santafesina, La Apuesta, Romina Canaveccio, Los Soles Tropicales y Los Geiser’s y La Mini Band.
Tenemos representante desde Firmat! Gira 2017!
LA MINI BAND!
de Villa Constitución estará en una noche central en Santa Fe!@GobSantaFe pic.twitter.com/VCAeyO0v8x— Bichi Andruetto (@bichiandruetto) September 24, 2017



















