El artista santafesino, que va llevando sus dibujos por todo el mundo, esta vez dejó su marca en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, ubicado en Sauce Viejo.

Allí, en la zona de arribos, se puede admirar un inmenso mural con la palabra “Bienvenidos” acompañada de imágenes que identifican a los santafesino.

Según publicó el propio artista en su cuenta de Instagram, “la idea del mural es mostrar lo que somos, con nuestra tradición de río y pesca junto con hermosos días de sol, dentro de poquito es la cumbre del Mercosur, varios presidentes van a ver el mural y la cara del modelo, representando al pescador, mi primo @petro912 que la rompió! Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible, en especial al director Santiago Amezaga y Luchi”.

Sin lugar a dudas, esta nueva obra del santafesino llamará la atención de aquellos que lleguen a Santa Fe vía aérea ¿Qué te parece?

View this post on Instagram

?? arriba ?? below . Bienvenidos a Santa Fe! El nuevo mural en arribos del @aeropuerto.santafe, con el apoyo de @santafetur, @santa_fe_cultura y @gobsantafe . La idea del mural es mostrar lo que somos, con nuestra tradición de río y pesca junto con hermosos días de sol, dentro de poquito es la cumbre del Mercosur, varios presidentes van a ver el mural y la cara del modelo, representando al pescador, mi primo @petro912 que la rompió! Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible, en especial al director Santiago Amezaga y Luchi. //////////////////////////////////// Welcome to Santa Fe! This is the new mural we made in the international airport of my city, celebrating what make us special, the river and the fishing tradition with beautiful weather, soon many presidents of Latin America will arrive here and they’ll be welcome by the mural, my cousin @petro912 was the model, we had fun! . . #graff#graffiti#mural#muralart#muralgraffiti#streetart#artecallejero#portrait#retraro#painting#pintura#realismo#realism#hiperrealismo#hyperrealism#portrait#retrato#onlyspraypaint#onlyspray#noproyector#sinproyector#cobreart#fishing#pesca#dorado#river#rio#sol#cumbres

A post shared by Cobre (@cobreart) on