Mira cómo la fue a Colón sin la dupla Conti-Ortíz

Colón visitará a Patronato en Paraná y ninguno de los dos defensores estarán en la cancha.

Colón en pocos minutos volverá a las canchas por la competencia por la Superliga de Argentina. En la primera fecha visitará en Paraná a Patronato y, aunque trajo buenos refuerzos para esta temporada, no estarán en cancha dos de sus referentes.

Germán Conti y Guillermo Ortíz con el tiempo lograron armar una dupla defensiva excelente. Los centrales daban seguridad y solides a la última línea de cuatro del equipo sabalero. Sin embargo hoy ninguno de los dos estará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El santafesino que surgió de las inferiores de Colón fue vendido al Benfica de Portugal y dejó la banda de capitán a su compañero de zaga. Tras la salida de Conti, Guillermo se convirtió en el líder dentro de la cancha, pero llegó a la quinta amarilla en el último partido de la temporada pasada y hoy no podrá jugar.

Colón hace 62 partidos oficiales que no juega sin la dupla Conti-Ortíz. El último encuentro fue ante Almagro por los 32avos de Copa Argentina 2016. En ese partido el Sabalero perdió por 1 a 0 quedándose afuera de la competencia. Los defensores centrales de ese partido fueron Barsottini-Benegas.