Imagen

En un marco distendido, el presidente de la Nación Javier Milei, elogió al capitán del seleccionado de fútbol, Leo Messi, y pidió encarecidamente conocerlo personalmente. “Sería un sueño muy grande para mí”. Asimismo, afirmó no tener llegada al astro deportista y hasta le pidió a Susana si podía hacerle de nexo para generar el contacto. La diva se rió y dijo que lo ayudaría a través de la mamá de Lionel, con quién tiene una excelente relación. Eso sí, dijo que deberán viajar juntos a los Estados Unidos para concretar el encuentro.

“Tengo una predilección por Messi muy aguda. Están los videos míos, mientras acá le decían de todo, yo siempre sostuve que era el mejor jugador de todas las épocas. Hay un artículo de una consultora que hablaba de temas de fútbol y economía que se llama ‘Messi es imposible’. Las personas pueden ser buenas en un rubro, pero no en todo. Es el mejor en todo. Por eso, Messi es imposible. No existe ser humano mejor en todo”, dijo el líder político argentino.

Acto seguido, le hizo el pedido a Susana: “Me tiene que hacer el gancho para que lo pueda conocer. Vamos con Amalia (su pareja) y el Jefe (ndr: su hermana Karina Milei). Vamos en banda”