Este miércoles se presentó con buenas condiciones en la ciudad de Santa Fe y la promesa de una jornada a puro sol. De acuerdo con la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará a lo largo del día entre los 11ºC y los 22ºC.

El organismo detalló que estas condiciones permanecerán durante los próximos días, con jornadas mayormente despejadas y nubosidad variable por momentos, no descartándose algún eventos de lloviznas aislado y local.

Para el jueves, jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 8º y máxima de 25º. Vientos leves predominando del nor/noreste, rotando al oeste/noroeste por momentos e incrementando algo su intensidad a lo largo del día.

En tanto el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 12 º y máxima de 28º. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al sur/sureste, incrementando su intensidad a lo largo del día.

Por último, arrancando el fin de semana, el sábado, se espera un día con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 11º y descenso de las máximas 19º. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre le suroeste y el sureste.