La mañana de este miércoles se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe y, de acuerdo con lo previsto, las condiciones se pondrían inestables con el correr de las horas. La temperatura ronda los 16° y se espera que alcance los 19º en horas del mediodía.

De acuerdo con el informe que elabora el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad permanecería hasta por lo menos el días viernes. Esto podría generar la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre hoy y mañana, incrementando algo la importancia de los eventos hacia el viernes.

Para el jueves se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y condiciones algo inestables con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando al sureste por momentos.

En tanto el viernes la jornada se presentara parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables con la posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º, suave descenso de las máximas 17º y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste y luego rotando al sur/suroeste, e incrementando su intensidad.

Por último, el sábado se presentará con cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 10º y poco cambio de las máximas 16º. Vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste.