Para este miércoles se espera una temperatura máxima que alcance los 38°. Además, se anticipa cielo despejado, o con alguna nubosidad hacia la noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando gradualmente hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados prevaleciendo del sector noreste.

En tanto el jueves, se espera que la temperatura ronde entre los 20° y 30°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y parte de la mañana, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, rotando por al oeste por momentos.

Por otro lado, desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta por tormentas para casi toda la provincia para el martes a la madrugada, en especial para el departamento La Capital.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

DEJA UNA RESPUESTA