Mhamed, ex ayudante de Domínguez: “¿Cómo no le voy a ganar la batalla al cáncer?

El "Turco" Mhamed formó parte del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez en su primer ciclo en Colón. Le diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en el estómago y comenzará la quimioterapia.

En el primer ciclo que Eduardo Domínguez tuvo en Colón estuvo acompañado por Gustavo Mhamed en su cuerpo técnico. Ahora el “Turco” se encuentra trabajando con Facundo Sava, ex entrenador de Unión, trabajando en Quilmes. En estos momentos Mhamed está “jugando” el partido más importante de su vida.

Al ex ayudante de campo de Domínguez le diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en el estómago por lo que está haciendo tratamiento de quimioterapia. En diálogo con Radio Sol 91.5, el Turco contó cómo lleva la situación.

Leer más: La mítica historia detrás del día del hincha de Colón

“¿Cómo no le voy a ganar a esto? No hay chance que no le pueda ganar. Le voy a ganar”, comentó el ayudante de campo. “El doctor me dijo que tengo muchas chances de salir adelante. Todo pasa por la mente”, aseguró y reveló que la terapia y el afecto recibido por la familia y amigos le dan fuerza para seguir.

Con respecto al tiempo vivido en la ciudad cuando trabajaba en Colón expresó: “extraño Santa Fe porque pasé dos años maravillosos”. Luego agregó: “Eduardo Domínguez me llamó hace unos días cuando me detectaron el cáncer para brindarme su apoyo y acompañamiento”.


DEJA UNA RESPUESTA