Según informa el corresponsal de Tyc Sports en Santa Fe, Adriel Driussi, Lanús habría adquirido un prestamo con cargo y con opción de compra sobre el jugador tatengue Franco Troyansky, y con esto el pocho será nuevo jugador granate.

Así las cosas, será una nueva baja para Gustavo Munua, ya que hasta entonces siempre lo consideró como una variante importante a la hora de armar el equipo. Lo cierto es que el entrenador rojiblanco ya puede contar con Junior Marabel, delantero paraguayo que llegó al club en este mercado de pases y esto habría destrabado la situación de Troyansky.

El delantero ex San Lorenzo llegó a Union en este mercado de pases luego de su préstamo en el fútbol mexicano. Acá debutó en la Bombonera ingresando en el segundo tiempo y convirtió, de penal, el gol con el que el tatengue se trajo tres puntos importantísimos de una cancha siempre difícil.

A partir de ahora, habrá que esperar la confirmación oficial de los clubes para confirmar la nueva baja en el plantel rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA