
Como suele suceder, en Santa Fe hubo de todo, como sucede en cada elección. Hubo mensajes en las boletas contra los candidatos, contra el sistema y contra varias cosas más que afectan a los vecinos.
Pero además, debido a la falta de luz de las primeras horas de la elección que, entre otras cosas, decidió quién será el próximo gobernador, hubo linternas y velas. Los del domingo 16 fueron unos sufragios atípicos: por el apagón nacional y la tormenta constante. Sin embargo, los santafesinos decidieron sus nuevas autoridades políticas bajo un manto de paz incríble.
Apenas quedaron algunas perlitas, que la cuenta de Instagram “Humanos de Santa Fe” recopiló durante todo el domingo y que se replican a continuación:

































