Menotti: “Soy más hincha de Colón que de Unión”

El ex entrenador de la Selección, campeón del mundo en el 78, dijo que prefiere al Sabalero “por el «Gitano» Juarez”.

Es el gran exponente de una de las dos escuelas futbolísticas. Cesar Luis Menotti es sinónimo de fútbol y eligió entre los dos grandes clubes de Santa Fe: “Yo soy mas hincha de Colón que de Unión, por el «Gitano» Juarez y por la ascendencia que tuvo con algunos de sus dirigentes”.

“De igual manera, cuando juega un equipo del interior quiero que ganen. Ahora cuando juegan entre ellos tengo una cierta simpatía por Colón”, aseguró Menotti en una entrevista con Super Deportivo Radio.

El ex entrenador, campeón del mundo de 1978, aseguró que se pasa la cuarentena escribiendo y leyendo, mientras espera para retomar con su rol de director de Selecciones.

“Lo único que hago es poner a los entrenadores en los lugares que le corresponden y hacerle entender en el lugar donde están. Yo escucho que dicen que la Selección es un lugar para los que tienen experiencia, pero ¿Quiénes tienen experiencia en selecciones? No es lo mismo dirigir una Selección que un Club. No hay experiencias de selecciones, es por eso que yo trato de transmitirle cual fue mi experiencia, porque yo estuve 8 años en la Selección. Trato de ayudarlos en eso”, dijo sobre su rol.

Luego habló de Scaloni, el actual DT de la celeste y blanca: “Me sorprendió su vocación y no solo de Scaloni, sino de todos los entrenadores que están trabajando. No te olvides que me junto con pibes que son terriblemente buena gente y enamorados del juego, porque lo veo a Placente, Aimar, Ayala, Samuel y son tipos de mucha pasión por la selección”.

En la misma entrevista, Menotti habló sobre el estado de salud de Carlos Bilardo, de quien se había dicho que tenía Covid-19, pero el segundo test le dio negativo: “No tiene Coronavirus, pero me pone mal todo esto de Bilardo. Aparte yo conozco su familia, su mujer. En esto no tiene nada que ver el fútbol. Puedo tener una diferencia de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le esta sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor para él, aunque sea para seguir peleándolo a él, así nos seguimos peleando. Él es fuerte y ojalá pueda salir”.


DEJA UNA RESPUESTA