El partido fue muy chato, en donde ambos equipos tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos, pero por como terminó el encuentro, pareció que Colón fue el conjunto que más méritos hizo para ganar el duelo. Ante esto, el público hizo sentir el descontento por la oportunidad perdida por el equipo.

Pese a todo esto, los deportistas rojiblancos analizaron el encuentro y fueron muy positivos en cuanto a lo que mostraron dentro del campo. “Estuvimos muy cerca de ganarlo” comenzó diciendo el arquero Santiago Mele, a quién se lo vió muy molesto en una de sus piernas durante el final del partido.

“En la semana tuve un virus, mucha fiebre, diarrea, vómitos. Llegué por debajo de mi peso, eso incidió y me acalambré todo. Nunca me había pasado. Me dio un poco de vergüenza todo eso” manifestó el arquero en cuanto a la lesión que sufrió el domingo en una situación insólita mientras se quejaba con jugadores de Colón.

Con respecto al partido, sostuvo: “Estuvimos muy cerca de ganarlo, hay que hacer un balance positivo y todo se inclinará, tarde o temprano, para nuestro lado. Me voy orgulloso con el equipo que se formó en lo grupal, en lo humano. El hincha se tiene que sentir tranquilo del compromiso que tenemos, se entiende el murmullo porque hace varios partidos que no ganamos. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, pronto serán más aplausos que murmullos”.

Por su parte, Marabel también brindó su declaración y afirmó que “Fue un partido donde queríamos ganar, no pudimos aprovechar ese último pase, en el transcurso de los días estamos trabajando para aprovecharlo. Tuvieron una en el segundo tiempo, la aprovecharon y se llevaron el empate. Nosotros no pudimos después lograr el gol para la victoria” afirmó el paraguayo, quién cree que debió ganar el conjunto local.

“El segundo tiempo fue de ida y vuelta, ellos se sentían cómodos con pelotazos, eso nos incomodó. Colón encontró el gol y jugó después al pelotazo. Estamos haciendo bien los trabajos, nos falta la puntada final. Es un déficit que tenemos, en el transcurso de las fechas vamos a mejorar. Todos estamos en la misma sintonía, cuando se den los resultados estaremos sin esa mochila” concluyó el guaraní.