Santiago Mele sabía de entrada que la tenía muy complicada, pero igual se aferraba a la ilusión de ir al Mundial. Se presentó a trabajar con la lista de reservados de Uruguay con el entusiasmo lógico de haber mostrado cosas interesantes en Unión.

Algo que el DT Diego Alonso vio y por eso lo incluyó en la nómina preliminar. Sin embargo, este jueves por la tarde-noche se conoció que finalmente no quedó. Estaba en la puja por el tercer arquero, ya que Sergio Rochet y Fernando Muslera era una fija. En este caso, el técnico insistió con Sebastián Sosa, que ya había estado en los últimos amistosos.

De igual modo, el guardametas rojiblanco lo tomó como un aprendizaje y para superarse con un mensaje de optimismo en las redes sociales, cortó, pero contundente: “Orgulloso de haber sido parte. ¡Vamos Uruguay!”. La publicación tuvo un video con momentos del trabajo en Uruguay.

Ahora, será cuestión de ver qué será de futuro. Unión tiene la opción de comprarle el 70% del pase a Plaza Colonia. La idea está, pero antes se debe encontrar la forma para girar los dólares ante las restricciones de Argentina. El jugador, se quiere quedar. El destino dirá.

DEJA UNA RESPUESTA