Colón continúa avanzando en el armado del plantel y en las últimas horas terminó de asegurar dos movimientos importantes en ofensiva. Matías Godoy superó con éxito la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato por una temporada con la institución, en una operación acordada con Estudiantes de La Plata.
El delantero llega a préstamo, sin cargo y con opción de compra, y cumplirá así el sueño de vestir la camiseta del club del que es hincha. En la dirigencia confían en que Godoy pueda reencontrarse con su mejor versión y transformarse en una alternativa importante dentro del esquema de Ezequiel Medrán.
Pero no será el único atacante en sumarse. Colón también tiene todo encaminado para concretar la llegada de Martín Pino, delantero que viene de jugar en San Martín de Tucumán y que se convertirá en nuevo futbolista sabalero. En el último torneo, Pino disputó 30 partidos, marcó 8 goles y dio 3 asistencias, números que lo posicionan como una pieza interesante para reforzar el frente de ataque.
Con estas incorporaciones, el Sabalero empieza a darle forma a un equipo con mayor poder ofensivo y alternativas en el área rival. La idea del cuerpo técnico es contar cuanto antes con todos los refuerzos para trabajar desde el inicio y consolidar un plantel que tendrá la exigencia de ser protagonista. En Santa Fe, la ilusión se alimenta a base de goles y decisiones firmes.























