El flamante entrenador rojinegro habló y brindó detalles de la actualidad del equipo. Lo hizo junto a Nacho Lago y el nuevo refuerzo Ignacio Allende, quienes coincidieron que Colón es un equipo muy grande para estar peleando por los últimos puestos en la segunda categoría.

En primer lugar, el DT manifestó que La idea esta temporada es poder convivir más en el día a día, siempre con respeto, tratando de brindar lo mejor desde la institución”.

“Con Diego (el mánager, Colotto) lo importante es que estamos trabajando alineados. Junto al presidente estamos en el día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, trabajando en conjunto, con convicciones y un grado de compromiso importante. Estamos trabajando en negociaciones; en el caso de Antonio resta la firma, que se hará de manera digital”, explicó. A la vez, reconoció las dificultades propias del contexto: “En lo inmediato es complejo, los jugadores buscan Primera División o el exterior, pero el escudo de Colón también seduce”

Viene siendo un arquero sobrio, competitivo, con muchos minutos y una edad ideal para el puesto”. Mientras que sobre Leandro Allende señaló:Viene compitiendo bien hace varias temporadas en un club exigente como Quilmes”.

Uno busca tener amplitud y variantes en el esquema de juego, en cuanto a las calidades y las características”, explicó.

Luego, colegas le consultaron por la actualidad de dos jugadores que están siendo evaluados y al momento no se sabe si van a continuar o no. Ellos son Tomás Giménez y Nicolás Thaller. Al respecto mencionó: “Hoy son parte de la institución, tienen contrato y vamos a ir analizando las posibilidades en la conformación del plantel”.

Por último, valoró la respuesta del grupo en estos primeros entrenamientos. “Estamos muy a gusto con cómo vienen trabajando; marcaron intensidad y energía cuando se sumaron los profesionales”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA