Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 15°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Mauro Icardi se lesionó y quedó fuera de la Selección

La figura del Inter de Italia sufrió un desgarro que lo imposibilita jugar los dos amistosos con la Albiceleste.

Mauro Icardi, el delantero figura del Inter, iba a ser convocado por segunda vez a la Selección. A Jorge Sampaoli, nuevo técnico, le parecía conveniente darle una oportunidad a Mauro, aunque sea en partidos amistosos. La Argentina jugará contra Brasil y Singapur el 9 y 13 de Junio, respectivamente.

El antiguo entrenador del Seleccionado, Edgardo Bauza, había sido muy cuestionado por no haber convocado al delantero del club italiano. Desafortunadamente cuando le llegó el turno sufrió una lesión que lo alejó por completo de la convocatoria.

“Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día”, informó el cuerpo médico de Inter, mediante un comunicado oficial.