Mataron de un balazo a un repartidor en Rosario

La victima, de 34 años, fue atacada desde un vehículo a plena luz del día. Hasta el momento no hay detenidos.

El viernes, a plena luz del día, un repartidor de productos lácteos fue atacado a balazos en la ciudad de Rosario. El homicida disparó desde el interior de un auto que se colocó a la par de su vehículo mientras esperaba la luz verde del semáforo.

Todo ocurrió alrededor de las 12.30 en la esquina de Gutemberg y Urquiza (zona oeste). Todavía se investiga el móvil de tal asesinato a sangre fría.

La víctima fue identificada como Marcos Miguel L., de 34 años y vecino del barrio Refinería. Murió cerca de las 17 en el hospital Centenario. Allí lo llevó de urgencia su compañero de trabajo, testigo del hecho, un joven de 25 años.

El coche en el que ambos se movilizaban durante el reparto, un Fiat Uno, presenta un impacto de bala en el marco de la puerta del conductor. En ese momento manejaba este último pero el balazo fatal fue para quien iba como acompañante, detalla el parte policial.

Y agrega que el compañero del hombre fallecido manifestó que se encontraban haciendo un reparto de quesos cuando se detuvieron en el semáforo de Gutemberg esquina Urquiza y notaron que a su lado paró un sujeto identificado como Abel, a bordo de un utilitario, quien sin mediar palabras disparó de un vehículo a otro


DEJA UNA RESPUESTA