Dos adolescentes encontraron el cuerpo de un hombre de 57 años que fue asesinado en Laguna Paiva. El cadáver de Norberto Oscar Blanchoud estaba tirado en el piso de su casa, en Entre Ríos al 800. Inmediatamente llamaron al 911 y minutos después, efectivos de la Comisaría 13ª se hicieron presentes en el lugar para comenzar con la investigación.

El médico policial constató que Norberto había muerto a causa de golpes en el parietal derecho y que tenía además heridas cortantes en la mano derecha. Además, pudo determinar que la víctima había fallecido entre 12 y 24 horas antes del hallazgo de los adolescentes.

A través del testimonio de vecinos, pudieron determinar que se había escuchado una fuerte discusión el viernes por la noche protagonizada por el dueño de la casa y otros hombres.

Ahora, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y se revisan las cámaras de vigilancia para intentar descubrir cómo fue su deceso.