Mario Pereyra es todo un emprendedor. El famoso cantante de cumbia es empresario y suele innovar. Pero esta vez podría habérsele abierto una puerta que no imaginaba: ¿podrá el Master transformarse en un Masterchef?

Es que Mario publicó un video cocinando en lo de su hermano y las redes sociales explotaron: en las imágenes se lo ve pelando cebollas y cuando le preguntan “¿cómo lo vas a hacer?” responde, sin saber que lo estaban filmando: “A la criolla”. “Se ve que sos ducho vos para eso”, lo arenga el camarógrafo.

El Master publicó el video en Instagram con un comentario que generó muchas reacciones. “Cocinando a Domicilio… Querés que vaya a la Tuya, ya visite a mi hermano”.

Rápidamente, muchos de sus fanáticos lo invitaron a ir a sus domicilios con distintas propuestas: desde tocar unos temas juntos a tomar “unas jarras”, desde todos los puntos de la provincia. ¡El Masterchef del Master podría ser todo un éxito!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Pereyra (@mariopereyra__ok)