20.2 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 17 septiembre, 2021

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Martes húmedo e inestable en Santa Fe: ¿Llegan las lluvias?

Martes húmedo e inestable en Santa Fe: ¿Llegan las lluvias?

Mirá el informe completo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y la región.

Este martes amaneció húmedo, inestable y con un importante manto de niebla en la ciudad de Santa Fe. El pronóstico del tiempo anticipa la probabilidad de lluvias en horas de la tarde y cielo totalmente cubierto. La temperatura máxima está prevista en 22°C.

De acuerdo con la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones desmejorarán gradualmente con el correr de las horas, dando lugar a las precipitaciones.

Los mayores acumulados se registrarían en el centro santafesino, esperando entre 5 y 35 milímetros (pero pudiendo alcanzar los 50 milímetros de forma localizada) entre hoy y mañana.

El organismo anticipa que para el miércoles las condiciones continuarán inestables con cielo predominantemente cubierto y probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 17°, con viento leve a moderado del sur y ráfagas de mayor intensidad.

El jueves se prevé nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 8°, la máxima de 18° y se espera viento leve del sudoeste.