Martes de condiciones inestables

El cielo se encuentra cubierto y se anuncian probabilidades de lluvias. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

El martes amaneció con el cielo cubierto y una llovizna que sorprendió a los santafesinos. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, estas condiciones algo inestables se deben a que se observa en la región una masa de aire más cálida desde el norte que provoca el aumento paulatino de las temperaturas. A su vez, aporta una leve inestabilidad.

Estas condiciones mejoran a partir del miércoles, pero el aumento gradual de las temperaturas, principalmente de las máximas, y la nubosidad va a continuar por el resto de la semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias aisladas. Temperaturas en suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor-noreste. Mínima de 17° y máxima de 28°.

MIÉRCOLES: mínima de 17° y máxima de 29°. Cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste.

JUEVES min. 22° – máx. 34°. Cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte.

VIERNES min. 23° -máx. 34°. Cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte.

DEJA UNA RESPUESTA