El entrenador sabalero debe dejar atrás los malos momentos vividos durante la jornada del Martes y necesita enfocarse en el próximo encuentro de local ante Argentinos Juniors en donde el rojinegro deberá ganar para engrosar sus números en torneos locales así no sufre de cara al futuro.

Para este partido, Chupete no podrá contar con Rafael Delgado y Ramón Wanchope Ábila, ambos con cinco amarillas por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, desde el seno interno del club esperan día a día la recuperación de Andrew Teuten, quien viene sufriendo una lesión en su entrepierna y necesitan tenerlo al 100% para que pueda ser de la partida.

La principal duda del joven entrenador radica en la mitad de cancha. Pierotti, Alvarez y Bernardi necesitarán ganarse un lugar dentro del equipo. Perlaza y Picco parecen correr con ventaja para cubrir la zona de mitad de cancha del equipo. Por su parte, la delantera del equipo sería con Rodríguez (quien manifestó que a fin de año rescinde su contrato con Colón) y Sandoval.

Así las cosas, el equipo que se perfila para saltar al campo el próximo Lunes 17.30 horas, sería con: Chicco, Schott, Garcés, Goltz, Nardelli, Teuten/Sánchez Miño; Picco, Perlaza, Bernardi/Pierotti/Alvarez;Rodríguez y Sandoval.

Por lo expuesto, se visualiza que el partido sufrió un cambio de horario debido a los graves incidentes ocurridos con la Barra Brava en el predio y pasó del horario nocturno de las 21.30 a las 17.30 a los fines de que los ingresos y egresos del estadio cuenten con luz natural. Asimismo, se dejó en claro que no permitirán el ingreso de banderas amplias al estadio, por lo que la cancha de Colón perderá parte del gran colorido que nos tiene acostumbrados nuestro fútbol.