Mariano González, el volante de Colón que resultó uno de los refuerzos más discutidos de Eduardo Domínguez, habló del partido de este lunes, frente a Racing, el equipo donde debutó en el 2002.

“Siempre es especial volver a Racing”, dijo González sobre el partido de este lunes. Y completó: “Va a ser lindo volver al cilindro”.

“Lamentablemente no pude volver a Racing. En su momento no hubo los mismos intereses con mi representante”, dijo en declaraciones para el programa partidario del equipo de Avellaneda “El primer grande”. La entrevista se da en el medio de una polémica en Santa Fe por los malos resultados de Colón en los últimos partidos. El director técnico Eduardo Domínguez estaría a punto de dar un paso al costado y se revería el contrato de parte del plantel.

González jugó en Racing entre el 2002 y el 2004. Estuvo en 64 partidos e hizo 14 goles. Tras su debut en el equipo de Avellaneda se fue a jugar a Europa. Luego deambuló por diferentes equipos de Argentina hasta llegar a Colón en el 2018, donde se puso la roja y negra en 8 oportunidades y no pudo mojar.

El hombre de 37 años fue uno de los refuerzos más discutidos por la hinchada sabalera a Domínguez, que tiene una relación personal con el volante.

Otro ex Racing que vuelve al Cilindro este lunes es Adrián “el Polaco” Bastía, a quienes los hinchas del equipo de Avellaneda le estaría preparando un pequeño homenaje.