El autor del cuádruple crimen cometido en diciembre del año pasado en las ciudades de Santa Fe y Sauce Viejo, consiguió en un juicio abreviado que las partes acordaran la condena de prisión perpetua. Ahora resta la decisión de los jueces, que tienen cinco días hábiles para dictar sentencia.
En un móvil de LT10, Romina Dusso, ex pareja de Feruglio, recordó “no me tomaron la denuncia cuando yo fui el día antes de los homicidios, directamente me llevaron al Cullen, y después terminó en esta pesadilla”.
Durante la audiencia, mientra Feruglio declaraba, los familiares y amigos de las personas asesinadas comenzaron a gritar e insultar al imputado. Incluso un familiar de Claudia Oliva saltó sobre la valla e intentó agredirlo. También, en medio del pedido de justicia, hasta volaron algunas sillas.



















