
Luego de que Rodolfo D’ Onofrio haya sido reelecto presidente de River se acordó la continuidad de Marcelo Gallardo. Días después de la votación se realizó lo prometido.
Después de estampar su firma, el entrenador brindó una conferencia de prensa junto al máximo dirigente del club de Núñez. Se mostró muy emocionado por continuar al mando del equipo de Primera. “Siento que estoy en mi mejor momento; con muchísima energía”, expresó Gallardo. Mientras que D’Onofrio acotó: “es el mejor técnico de Argentina”.
También habló de la llegada de los refuerzos y lo necesario que son para comenzar el armado del equipo. “Sabemos lo complicado que es cada mercado y estamos trabajando en eso para llegar a buen puerto con cada negociación”.
Por último habló sobre el doping de Damián Mustos: “nos sorprendió a todos. Si se hace oficial la noticia no podremos contratarlo”.






















