Alberto Fernández, presidente de la Nación, recibió este jueves en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona. Ambos estuvieron reunidos entre camisetas de Gimnasia, Argentinos Juniors y la Selección Argentina y el Diez le presentó un proyecto para la recuperación de los potreros, con el objetivo de volver a darle vida a la fuente inagotable de cracks para el fútbol argentino.
El mandatario es fanático del Bicho de La Paternal, el club que formó y vio dar los primeros pasos a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quien luego del encuentro salió al histórico balcón a saludar a un grupo de fanáticos y curiosos que estaban en la Plaza de Mayo.
“Volvimos”, gritó el Pelusa y además disparó contra el ex presidente Mauricio Macri. “Que se vaya a vivir a Tailandia”, le pidió.
Diego Armando Maradona, en el balcón presidencial de la Casa Rosada ??? pic.twitter.com/5Rs9B3zN0R
— TyC Sports (@TyCSports) December 26, 2019
En la reunión también estuvo presente el ministro de Economía Martín Guzmán, quien es hincha del Lobo y compartió un momento con su DT.
El abrazo de Maradona con Alberto Fernández en Casa Rosada pic.twitter.com/rja3vSwTuW
— TyC Sports (@TyCSports) December 26, 2019
A lo largo de la campaña electoral, Maradona se manifestó siempre a favor de la fórmula que encabezó Fernández con Cristina Fernández de Kirchner como vice.























