El partido de ida dejó la vara alta, pero estos equipos son capaces de cumplir con las expectativas. Los mejores jugadores del mundo se reúnen en el Etihad Stadium para disputar un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Se volverán a ver las caras el Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti luego del 3-3 en el Santiago Bernabéu. El duelo se va a disputar este miércoles 17 de abril a partir de las 16.00 (hora de Argentina).

Va a ser transmitido por en vivo por TV a través de la señal de ESPN y online vía la plataforma de Star+.

El partido es igualado, el resultado está igualado, hay noventa minutos y todo puede pasar, pero tenemos la calidad para crear problemas”, aseguró el DT del Real Madrid. El equipo de la capital de España visita al estadio de los Ciudadanos, que se ha convertido un auténtico fortín en encuentros de Champions. Los Ciudadanos no pierden en su casa desde noviembre de 2018, cuando cayó ante Olympique de Lyon por fase de grupos. Desde ese entonces, cosecharon 28 triunfos y dos empates. Un desafío para el Merengue que, en sus tres últimos enfrentamientos consecutivos con el City en Champions, siempre ha caído en el Etihad.

El Manchester City forma con: Ederson; Walker, Akanji, Dias, Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne; Grealish, Foden y Haaland.

“Tenemos que tener la energía necesaria, y nuestra gente nos ayudará a ello”, aseguró este martes Pep Guardiola. Al igual que su homólogo merengue, Guardiola se guardó a algunas de sus mejores figuras en liga el fin de semana, lo que no le impidió encajarle un contundente 5-1 al Luton Town, el cual le permitió quedar puntero en soledad de la Premier League.

El Real Madrid forma con: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy ; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.