El programa de Mirtha Legrand del sábado a la noche tuvo gran repercusión, porque Natacha Jaitt disparó contra todos, relacionándolos con la causa de abuso a menores de edad que se descubrió a partir de la denuncia de un pibe de las inferiores de Independiente.

La mediática Jaitt, con un machete en mano, nombró a periodistas, conductores, políticos y hasta llegó a relacionar al Papa como un posible encubridor. Hubo tiros para todos y todas. “Fue un intento de extorsión por parte de esta chica. No quiero nombrarla para no darle entidad”, dijo Luis Majul en su programa del domingo a la noche, La Cornisa.

“Yo le quiero hablar a Nacho Viale y a Mirtha. Lo que pasó era esperable, porque esta chica lo venía anunciando”, dijo Majul. Y agregó: “Mirtha siempre dice que está más allá del bien y del mal. Pero lo que hicieron en televisión yo creo que no se hace. Y Nacho Viale, que tiene mucha experiencia, no lo debería haber hecho. Porque sabían que iba a ese programa a ensuciar gente sin pruebas”.

A su turno, Luis Novaresio también tuvo palabras de reprobación para la diva de la tevé y su nieto.  “Yo no voy a acusar a Natacha Jaitt que en algún evento la cruce y es una persona agradable. Sí me quedo pensando en la responsabilidad que tenemos nosotros en la tele. Yo me hago responsable de cada uno de los invitados que vienen aquí y de lo que dicen. Y la producción también”, aseguró el conductor de Debo Decir, también emitido por América.

“Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injustamente agredidos y sin ningún tipo de pruebas”, agregó luego para contar que el canal va a emitir un comunicado oficial sobre el tema y que esa era sólo su posición personal.

Ambos periodistas decidieron no poner la mira sobre la mediática Jaitt para responsabilizar directamente a Legrand y Viale. Mostraron el enojo que hay en América contra la diva por lo sucedido el sábado a la noche.