Madelón tendría el equipo para enfrentar a Talleres

El Tatengue recibirá a la T el domingo en el 15 de Abril. Habría varios cambios para el partido contra los cordobeses.

Unión completó una práctica más previo al partido contra Talleres. Por la fecha cinco de la Superliga el Tatengue recibirá a los cordobeses el domingo a las 15:30 con arbitraje de Julio Barraza.

El equipo de Leonardo Madelón quier dejar  atrás la mala actuación en Copa Argentina. Para este partido Unión presentaría varios cambios, uno sería la vuelta de Diego Zabala al mediocampo. Otro que sería nuevamente titular con normalidad sería Franco Troyansky, volviendo a la dupla con Soldano.

La buena noticia para Madelón y para los hinchas del Tate es la vuelta de Nereo. El arquero estaría nuevamente bajo los tres palos y Peano sería suplente. Joaquín Papaleo, segundo arquero, volvió a entrenar con normalidad luego de un edema en su ojo.

La única duda que aún tiene el entrenador es Corvalán o Pittón. Esto se resolvería en los momentos previos al encuentro del domingo. El resto del equipo sería el que viene jugando por Superliga.

Los posibles 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA