Leonardo Madelon no se escondió de los micrófonos luego de lo que fue una dolora derrota de local ante un equipo que, en la previa, parecía inferior a los santafesinos. El arranque del ciclo de Carol no fue para nada bueno, con un empate y dos derrotas que provocaron la eliminación de la Copa Sudamericana, en un grupo en donde se podría haber hecho algo más.

Luego del partido, el DT pidió que banquen al equipo y le habló directamente al hincha, que ayer terminó de colmarse la paciencia e insultó a todos yéndose muy enojado del 15 de abril.

Puntualmente sobre este partido, reconoció que “le duele perder”, pero que él “está entero”, y que “tiene que ver cómo acomodarse a futuro”.

“El hincha no le tiene que reprochar nada al jugador. Hoy, dieron todo. Algunos están bajos. Vamos a salir bien”.

En cuanto al futuro inmediato, detalló que se dedicará a entrenar e hizo un llamado al hincha a “sentirse tranquilo y respaldado. Sé que vamos a andar bien. Los que me conocen saben que yo no chamuyo”.

Ante otra consulta, volvió a referirse a la crisis de eficacia de sus dirigidos e insistió con una mirada optimista hacia el futuro: “Va a llegar un momento que le vamos a pegar con la rodilla y va a entrar. Vamos a entrenar mucho para ser más simples”.

Finalmente, consideró que “está bueno que esto nos pase ahora, porque podemos trabajar muy bien para el próximo semestre. Le pido a la gente que sigan creyendo. Vamos a salir adelante”.

Ahora el equipo tiene unos días libres y luego vuelve a los entrenamientos de cara al partido en Brasil, el que se jugará solamente para completar el calendario. En dicho encuentro se espera la presencia de muchos pibes que empiecen a mostrar sus primeros minutos en el plantel profesional.

Ni Cruzeiro ni Union tienen chances de pasar de fase y solo jugarán para determinar que equipo terminará en el último puesto de la tabla.