Madelón: “Estoy obligado a decirle al hincha que esté tranquilo”

Después de la última práctica que tuvo el Tatengue el técnico brindó declaraciones a la prensa e intentó dar un mensaje de aliento a los hinchas.

Unión terminó hoy su última práctica antes del partido contra Balfield. El Tate cerrará el año ante su gente y tratará de revertir la imagen que tuvo ante San Martín de San Juan donde perdió por 2 a 0. El cruce entre Unión y el Taladro se dará mañana sábado a las 17:10.

Madelón fue directo a dejar un mensaje al hincha de Unión. “Tengo que dar un mensaje real, coherente y alentador. Estoy obligado a decirle al hincha que esté tranquilo, porque el grupo está bien. Este es un plantel de jugadores que está comprometido. Le pido a la gente que tenga paciencia y crea en nosotros. Quería apagar esos comentarios que estábamos divididos. Que no mire sombras ni fantasmas, porque no los hay“.

“No hay problemas económicos como escuché por ahí. Mientras yo sea técnico eso nunca va a pasar. Es lo que quiero explicarle a la gente. Todos estamos convencidos y tenemos un cuerpo técnico preparado para tener un año excelente”, aseguró el entrenador.

Sobre el final, Leonardo Madelón habló sobre el rival de turno. “Ahora viene Banfield, un equipo bravo, difícil y al que buscaremos ganarle. Le pido al hincha optimismo.Tenemos un bajón, pero ahora buscaremos volver a la victoria. Ojalá que este cierre de año sea con un triunfo”. 

DEJA UNA RESPUESTA