Unión tiene, tal vez, uno de los mejores mercados de pases de lus últimos años. Incorporó a Walter Bou y está a punto de cerrar el regreso de Juan Ignacio Cavallaro, sobre ello Madelón se mostró muy conforme: “Ahora me pueden echar con tranquilidad (entre risas), pueden decir “te dimos buenos jugadores” y creo que vamos a andar bien. Hay perfil bajo y el grupo está bien”.

Sobre los lesionado que tiene en el plantel, y que están en duda para el debut ante Racing, contó: “Cuadra está bien, capaz que juega de entrada, es posible y lo vamos a ver. Acevedo llega justo, de última irá al banco. Al equipo lo vamos a trabajar mañana o pasado, igual ustedes (por los periodistas) descubren todo rápido”.

“Estamos bien, Unión está bien, el grupo también. Le pido al hincha que entienda que hay un cambio de muchos jugadores y ese cambio puede llevar un tiempo, necesita paciencia. Ojalá empecemos rápido. Hay un aura muy buena, los veo muy bien y hay un buen espíritu de trabajo. Hay equilibrio y autocontrol en todas las partes” manifestó.

Por último destacó que este es el mercado de pases donde más “contento” estuvo: “Si, nos desarmamos mucho y vinieron. Si lo hicieron es porque estamos haciendo bien las cosas en varios aspectos”.