El próximo domingo se estrenará el documental “Momentos” a las 20 hs. Haciendo referencia a las cosas que se verán en esta pieza audiovisual, Mauricio Macri compartió un fragmento en el que habla sobre un particular pedido de su padre.

La publicación difundida a través de las redes sociales dura algunos segundos y se deja ver un difícil momento atravesado por el actual presidente: “Mi padre pidió, porque lo hizo varias veces, que yo me haga cargo de matarlo”.

El documental abordará un repaso de las diversas etapas del mandato de Mauricio en la Casa Rosada y cuestiones relacionadas con su vida privada.

Franco Macri murió el pasado 2 de marzo en su casa de Barrio Parque a los 88 años. Durante sus últimos años de vida, el empresario estuvo enfermo y se trasladaba por su domicilio en silla de ruedas, lo atendían tres enfermeras en forma permanente y tenía dificultades para reconocer a sus visitantes.

Semanas antes de su muerte, en una entrevista con el filósofo y asesor Alejandro Rozitchner, Macri había señalado que Franco le había pedido “una pastillita para sacarlo de acá”. “Le dije ‘no puedo, papá, no se puede'”.