Esta semana comenzó con buenas condiciones en Santa Fe pero con una temperatura que pide bastante abrigo para los santafesinos y santafesinas. Alrededor de las 7.30 se registraron 3ºC y algo de niebla cubriendo a la ciudad. Se prevé que la máxima alcance los 14°C en horas de la siesta.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la semana se desarrollará con condiciones buenas y estables, manteniendo esta tendencia de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. El organismo prevé que la temperatura vaya levemente en ascenso durante los próximos días, aunque seguirá predominando el frío en Santa Fe.

Para el martes el organismo anticipa una jornada despejada o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. La mínima será de 2ºC y la máxima podría alcanzar los 16ºC.

La mitad de semana será con un miércoles con cielo despejado o leve nubosidad. Condiciones estable y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 3º y máxima de 17º. Vientos leves del sector nor/noreste.

Por último, jueves con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 5º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.