Los pronósticos indican que esta semana estará marcada por un “aumento general de forma lenta y gradual de las temperaturas hasta por lo menos el día jueves, donde las condiciones deberían desmejorar en forma generalizada con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia últimas horas del día”.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este lunes se espera una temperatura mínima de 9° y una máxima de 24°. Además, anticipa cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste.
Para el martes (min. 12° – máx. 26°). Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al sector este/noreste e incrementando su intensidad.
El miércoles (min. 17° – máx. 31°). Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al este, con disminución de su intensidad.
Para el jueves (min. 19° – máx. 27°). Cielo mayormente despejado o con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables, pero desmejorando hacia últimas horas del día. Baja posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando luego a moderados o regulares por momentos desector sur/suroeste, rotando al sur/suroeste hacia últimas horas de la jornada.