El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para este lunes feriado temperaturas entre los 14 y 20°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejase lenta y gradualmente hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles durante gran parte de la mañana. Temperaturas en descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste por momentos.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 12° – máx. 24°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Miércoles: min. 20° – máx. 23°. Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso suave descenso de las máximas y con poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste y luego al sur.

Jueves: min. 18° – máx. 24°. Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

DEJA UNA RESPUESTA