Este lunes por la tarde, el Ministerio de Salud informó la detección de 111 nuevos casos de coronavirus en el País, pasando así la barrera de los 4000 casos (4003).

El dato relevante para Santa Fe es que por segundo día consecutivo no hay ningún caso registrado en la provincia.

Por otra parte, se registraron 5 nuevas muertes en las últimas 24 horas, dos mujeres de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba y tres de Ciudad de Buenos Aires, llegado a un total de 197 victimas fatales.

Se registraron 5 nuevas muertes. Son dos mujeres, una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres hombres, dos de 81 y 68 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 90 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 197″, precisaron.

Del total de casos, 905 (22,6%) son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, diferenciaron.