Se observa que por la influencia de un sistema de alta presión en la costa sur de Brasil, las condiciones se mantiene buenas y estables. No obstante, la acción del viento de dirección nor/noreste y el ascenso de las temperaturas, comenzarán a inestabilizar gradualmente las condiciones a partir de la jornada de mañana, con aumento de la nubosidad, posibilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir de la tarde/noche, no descartándose algunos eventos algo mas intensos.

Luego el ingreso de un sistema frío mejorarían rápidamente las condiciones. Respecto de las temperaturas, se espera en gradual ascenso, y luego un leve descenso a partir de la jornada del miércoles y manteniendose en esos rangos.

Lunes: min 21- máx 33. Cielo mayormente despejado, a con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos moderados predominantes del sector noreste.

Martes: min. 23° – máx. 31°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este, rotando a moderados del sector suroeste.

Miércoles: min. 22° – máx. 31°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este, rotando a moderados del sector suroeste.

Jueves: min. 17° – máx. 28°. Cielo parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector sureste.