El ex-árbitro Pablo Lunati se convirtió con el tiempo en un personaje mediático que tiene en su haber una gran cantidad de anécdotas con futbolistas y dirigentes. Por eso, cada vez que tiene una cámara en frente deja algún título nuevo para el disfrute de los fanáticos del deporte.

En dialogo con Pato Bellavigna, un periodísta santafesino que lleva adelante un ciclo de entrevistas a través de Instagram, Lunati fue contando sus recuerdos con los máximos referentes del fútbol de Santa Fe. El Bichi Fuertes, Leo Madelón y hasta Germán Lerche se cruzaron más de una vez con el polémico árbitro.

“Con el Bichi eran guerras adentro de la cancha” empezó Lunati. “Nos gritabamos: Botón, vigilante, burro, horrible. No te das una idea de todas las cosas que nos decíamos”, le confesó a Bellavigna.

Pero aparentemente no todo era insultos entre el capitán sabalero y el juez: “Terminaba el partido y yo creo que tengo más camisetas del bichi fuertes que de River”, dijo el confeso hincha del millonario aludiendo a que los enfrentamientos finalizaban dentro de los 90 minutos.

“El que salía primero de la cancha lo esperaba al otro en la puerta del túnel y nos dabamos un abrazo. Es la relación que tenemos todavía hoy”, dijo enfatizando la buena onda que hay entre ellos.

Siguiendo con los emblemas del fútbol santafesino Pablo recordó a Madelón y, sin escatimar elogios, expresó: “Es un tipo de la puta madre, un tipo extraordinario”. “Se le salta la bocha de vez en cuando, pero conmigo discutió una sola vez”, dijo.

Lunati mencionó también un cruce con Germán Lerche, aunque poco tuvo para decir sobre eso. “Lerche era bravo, se te hacía el amigo y después…”, se la dejó picando a Pato Bellavigna que rápidamente intentó ver a que se refería. “No me acuerdo que fue lo que pasó, pero una vez me peleé con él” soltó el ex-árbitro.

Mirá el video: